Ene 03
Volver

Un año más los empleados de BEST contribuyen a las donaciones del Proyecto Teaming para el Hospital de Sant Joan de Déu

El pasado 28 de Diciembre, BEST hizo entrega de la donación destinada a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.
 

La aportación se realiza en el marco del Proyecto de Teaming, mediante el cual, a todos los empleados participantes se les deduce 1 euro de su nómina mensual, a lo que hay que sumar una donación adicional que aporta la Empresa al finalizar el año. La cantidad alcanzada se destina a los proyectos que el Hospital de Sant Joan de Deú desarrolla para atender las necesidades de los niños hospitalizados y sus familias.
 

El Hospital Sant Joan de Deu, como institución destacada en la investigación médica infantil, tiene implementado un programa llamado Hospital Amic, cuyo objetivo es reducir en la medida de lo posible, los inconvenientes que supone el ingreso hospitalario para los pacientes y sus familias. La aportación de BEST se asignará a uno de los Talleres que se realizan en la Unidad de Oncología Infantil. Estos Talleres promueven toda serie de actividades, no estrictamente médicas, que tratan de hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados en la Unidad.
 

En la foto Josep Basols (HR Manager de BEST) entrega el cheque con la cantidad donada a Mariana Romero, del Departamento de Servicio de Donantes del Hospital Infantil St. Joan de Deú en Barcelona, que recalco “Cada año hacéis realidad algún proyecto de nuestro hospital con vuestra aportación. Todos juntos demostráis que sois un equipo tremendamente generoso y solidario”

Volver