Sep 16

BEST participa un año más en la campaña GO GREEN

Una vez más, este año la terminal BEST, miembro del grupo Hutchison Ports, ha participado en la iniciativa ambiental GO GREEN. Esta es una iniciativa de todas las terminales del grupo, que tiene como objetivo concienciar a la plantilla sobre temas ambientales y tomar las medidas adecuadas para proteger el medio ambiente. Entre el 10 y el 16 de septiembre, 34 BU de Hutchison Ports participaron en la quinta iniciativa anual GO GREEN una campaña ambiental conjunta entre Hutchison Ports, DP World, PSA, el Puerto de Rotterdam y el Grupo Internacional de Puertos de Shanghai.

Este año, la actividad elegida por la comunidad para incentivar el reciclaje ha sido la recolección de latas. Con este fin, los contenedores de recolección se han distribuido por toda la Terminal y se ha realizado una campaña educativa con los empleados durante las semanas previas al evento.

BEST es una de las terminales de contenedores más tecnológicamente avanzadas y respetuosas con el medio ambiente en toda la región mediterránea, y el equipo disponible sigue las últimas regulaciones de emisiones establecidas por la UE. Otras iniciativas, como la iluminación LED o el sistema ‘Paperless’ en las oficinas, también se han implementado como parte del compromiso de BEST con el medio ambiente.