Mar 16

Hutchison Ports ubi, un paso más en la digitalización y en la sostenibilidad en BEST

Hutchison Ports BEST lanza la aplicación móvil, Hutchison Ports ubi, dando un paso más hacia la digitalización y la sostenibilidad de la cadena logística. La aplicación cuenta con diversas funcionalidades, como el seguimiento a los buques, trenes, contenedores y camiones que realizan operaciones en BEST.

Hutchison Ports ubi es un nuevo canal que pone a disposición BEST con sus usuarios. Aporta transparencia de información y agilidad en la toma de decisiones para favorecer la reducción en los tiempos operativos de la cadena logística. Además, está actualizada con las novedades o incidencias que surgen en la terminal.

Se trata de una aplicación desarrollada por el grupo Hutchison Ports y adaptada a cada terminal. La aplicación recibe el nombre de ubi haciendo referencia al término latino “ubique”, que significa “ubicuo”, es decir, que está en todas partes en todo momento.

Con esta aplicación se digitaliza el proceso de puertas de camión permitiendo seguir las operaciones sin papeles, evitando el contacto físico en tiempos de pandemia. En concreto, el conductor puede visualizar el PINCODE, antes de entrar en la terminal, para saber cuándo puede recoger o entregar su contenedor y recibir en su móvil los tickets de puertas.

Adicionalmente, Hutchison Ports ubi te avisa sobre los cambios de estado de los buques, trenes y contenedores que hayas elegido seguir.

Esta aplicación está dirigida a todos los usuarios de la terminal, tanto navieras, operadores ferroviarios, transitarios como empresas transportistas, importadores/exportadores e incluso, el propio conductor del camión.

La aplicación Hutchison Ports ubi es gratuita y ya está disponible en App Store y Google Play.

Leer más información incluida en la App y el link para descargarse la App.