• slide hutchison ports es

HUTCHISON PORTS

Hutchison Ports, filial del conglomerado multinacional CK Hutchison Holdings Limited, se rige como líder mundial en inversión, desarrollo y operación portuaria. La red de operaciones portuarias de Hutchison Ports cuenta con 48 puertos, expandiéndose en 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australasia.

Con los años, Hutchison Ports se ha expandido a nivel internacional, englobando otras actividades logísticas y de transporte. Entre ellas se encuentran las terminales para barcos de cruceros, las operaciones aeroportuarias, los centros de distribución, los servicios ferroviarios y las instalaciones de reparación de navíos.

En 2016, la red portuaria de Hutchison Ports manipuló un total de 81,4 millones de TEU en todo el mundo.

El objetivo de Hutchison Ports es desempeñar un papel significativo en el desarrollo de las economías de los países donde opera y en la expansión de sus oportunidades comerciales internacionales.

Hutchison Ports se ha expandido por todo el mundo y actualmente opera en puertos y operaciones relacionadas que cubren toda la cadena logística, incluyendo almacenamiento y reparación de contendores, seguimiento de localización de contendores, transferencia de carga general y graneles y servicio de transporte marítimo.

Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Hutchison Ports es capaz de ofrecer un abanico de servicios especializados y de calidad gracias al compromiso empresarial en la formación y expansión internacional de sus empleados.

En septiembre del 2016, Hutchison Ports lanzó oficialmente su nuevo cambio de imagen corporativa a nivel mundial. El nuevo nombre de la empresa, junto con la nueva imagen de marca – Hutchison Ports, the World’s Leading Port Network – fue anunciado por el Sr. Eric Ip, Director General del Grupo, en un evento al que asistieron altos cargos de Hutchison Ports de todo el mundo.

La nueva marca remarca el compromiso tradicional del Grupo para operar como una red global, y la prestación continua de los más altos estándares de calidad de servicio a los clientes y socios. Además del cambio de nombre, el cambio de marca incluye un nuevo logotipo para reflejar mejor la posición de la empresa en un mundo cada vez más cambiante como es el de los puertos y la logística. El logotipo representa el punto de encuentro entre mar y el cielo; con una diagonal hacia arriba que significa crecimiento, innovación y ambición – aspectos que mantienen a Hutchison Ports a la vanguardia. La nueva marca hará más reconocibles a todas las partes del grupo a nivel mundial, y mejorará su reputación como líderes a nivel mundial.

Leer más sobre Hutchison Ports

¿POR QUÉ HUTCHISON PORTS?

Como red principal de puertos del mundo, hemos estado liderando el camino durante décadas ofreciendo
lo mejor en lo que más importa a todos nuestros clientes, socios y empleados.

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Somos un operador CON EXPERIENCIA en puertos internacionales

ÉSTANDARES

ÉSTANDARES

ESTABLECEMOS LOS ESTÁNDARES para nuestra industria

RED MUNDIAL

RED MUNDIAL

Somos una AUTÉNTICA RED MUNDIAL de puertos

ÉXITO

ÉXITO

Nuestro ÉXITO ESTÁ DEMOSTRADO a través de generaciones y continentes

FUTURO

FUTURO

Nos centramos en el FUTURO, no sólo en el presente

SERVICIO

SERVICIO

Ofrecemos SERVICIO PERSONALIZADO, no una talla única

COMPROMISO

COMPROMISO

Desarrollamos RELACIONES DE COMPROMISO a largo plazo

CONFIANZA

CONFIANZA

Construimos la CONFIANZA dondequiera que operamos

UNRIVALLED STANDARDS

Unrivalled standards

SERVICIO INCOMPARABLE
Establecemos y superamos nuevos retos, innovamos constantemente, vamos más allá y ofrecemos el mejor servicio para todos nuestros socios y clientes.
NETWORK STRENGTH

NETWORK STRENGTH

RED INTERNACIONAL SÓLIDA 
Trabajamos en equipo, con una ambición compartida para seguir mejorando nuestra red. Mostrando respecto y apoyo mutuo.
INFORMED DECISIONS

INFORMED DECISIONS

DECISIONES CON CRITERIO
Somos expertos en lo que hacemos. Tomamos decisiones con visión de futuro. Constantemente ampliando nuestro conocimiento para mejorar nuestra industria.
TRUSTED AND HONEST

TRUSTED AND HONEST

FIABILIDAD
Y HONESTIDAD
Nos acercamos al negocio de manera profesional, ética y honesta. Somos responsables de nuestras acciones, operamos de forma sostenible.
YOUR PARTNERS

YOUR PARTNERS

A TU LADO
Lo primero son nuestros clientes. Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones. Ofrecemos soluciones hechas a medida en base a sus necesidades.