• slide Servicios comerciales es

    REEFERS

Servicios asociados a contenedores con Reefers

PTI

Desde BEST ofrecemos el servicio de preparación de tus contenedores para que cuando vayan a cargar producto bajo temperatura controlada, el contenedor se encuentre en estado óptimo para realizar la carga.

El PTI es una inspección que se lleva a cabo en los contenedores frigoríficos vacíos antes de cargar, para asegurar el correcto funcionamiento de la unidad de refrigeración, dispositivos de control de temperatura y de grabación. El PTI también incluye la comprobación del daño estructural del contenedor y la limpieza del interior del mismo.

AJUSTE DE TEMPERATURAS

Realizamos el ajuste de temperatura en función de las indicaciones del cliente

MONITORIZACIÓN

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y dar así un valor añadido, la terminal realiza una serie de controles en la temperatura de los contenedores refrigerados para asegurar que no se rompe en ningún momento la cadena del frío

    VGM

Servicio de pesaje

Desde la entrada en vigor de la nueva regulación del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) el pasado 1 de Julio de 2016, la terminal BEST ofrece a sus clientes el servicio de pesaje verificado de contenedores en sus instalaciones, con el objetivo de facilitar la realización de esta operación imprescindible sin necesidad de añadir un paso adicional en el trayecto hacia la Terminal.

Por ello BEST invirtió en equipos certificados para ofrecer el servicio de pesaje verificado a todos aquellos que lo soliciten,  y así ayudarles a cumplir con la nueva normativa internacional y agilizar todos los trámites relativos a esta operación.