HUTCHISON PORTS > HUTCHISON PORTS

HUTCHISON PORTS

Hutchison Ports , filial del conglomerado multinacional CK Hutchison Holdings Limited, se rige como líder mundial en inversión, desarrollo y operación portuaria. La red de operaciones portuarias de Hutchison Ports cuenta con 48 puertos, expandiéndose en 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australasia.

 

Con los años, Hutchison Ports se ha expandido a nivel internacional, englobando otras actividades logísticas y de transporte. Entre ellas se encuentran las terminales para barcos de cruceros, las operaciones aeroportuarias, los centros de distribución, los servicios ferroviarios y las instalaciones de reparación de navíos.

En 2015, la red portuaria de Hutchison Ports manipuló un total de 83,8 millones de TEU en todo el mundo.

 

El objetivo de Hutchison Ports es desempeñar un papel significativo en el desarrollo de las economías de los países donde opera y en la expansión de sus oportunidades comerciales internacionales.

 

Hutchison Ports se ha expandido por todo el mundo y actualmente opera en puertos y operaciones relacionadas que cubren toda la cadena logística, incluyendo almacenamiento y reparación de contendores, seguimiento de localización de contendores, transferencia de carga general y gráneles y servicio de transporte marítimo.

 

Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Hutchison Ports es capaz de ofrecer un abanico de servicios especializados y de calidad gracias al compromiso empresarial en la formación y expansión internacional de sus empleados.

 

Recientemente Hutchison Ports lanzó oficialmente su nuevo cambio de imagen corporativa a nivel mundial. El nuevo nombre de la empresa, junto con la nueva imagen de marca – Hutchison Ports, the World’s Leading Port Network – fue anunciado por el Sr. Eric Ip, Director General del Grupo, en un evento al que asistieron altos cargos de Hutchison Ports de todo el mundo.

 

La nueva marca remarca el compromiso tradicional del Grupo para operar como una red global, y la prestación continua de los más altos estándares de calidad de servicio a los clientes y socios. Además del cambio de nombre, el cambio de marca incluye un nuevo logotipo para reflejar mejor la posición de la empresa en un mundo cada vez más cambiante como es el de los puertos y la logística. El logotipo representa el punto de encuentro entre mar y el cielo; con una diagonal hacia arriba que significa crecimiento, innovación y ambición – aspectos que mantienen a Hutchison Ports a la vanguardia. La nueva marca nos hará más reconocibles a nivel de grupo en todas partes, y mejorará nuestra reputación como líderes a nivel mundial.

 

Para más información visite www.hutchisonports.com