Privado: Compañía > Perfil del Empleado

Perfil del Empleado

Jose Manuel Díaz

Engineering Supervisor

- Película o libro favorito?

Me gusta mucho el cine de Ciencia Ficción; la saga de Star Wars o Star Trek son seguramente de mis preferidas; pero en todos los géneros hay películas que las podría enmarcar en el paquete de Películas Favoritas.
La lectura me encanta, y el género que más me gusta es el que corresponde a la divulgación científica.
Un par de libros que he leído hace poco y que me han gustado mucho son: El futuro de nuestra mente y La física del Futuro (Michiu Kaku); intentan explicar hacia dónde vamos con los nuevos adelantos y mejoras que se van produciendo tecnológicamente.

- ¿Qué tipo de música te gusta?

Toda. Creo que hay un tipo de música para cada momento; aunque he de confesar que me declino por el Rock de los 60.

- Comida favorita?

La paella siempre ha sido un plato al que no me he podido resistir.

- Destino ideal de tus vacaciones?

Me da igual, pero que haya playa y sol.

- Que es lo que más te gusta de trabajar en BEST?

Tengo un grupo de compañeros que me hacen el día fácil. Creo que lo mejor es el equipo humano que tengo alrededor, sin lugar a dudas.

- Tu mejor día en BEST?

El día de la inauguración en la Nueva Terminal. Suponía un cambio espectacular comparándolo con lo que teníamos hasta entonces.

- Describe tu día a día en BEST. ¿Tienes alguna anécdota?

En Mantenimiento el día suele ser bastante ajetreado; atendemos a la emisora con todas las incidencias diarias que se producen, trabajamos con proveedores y empresas externas para gestionar todo lo necesario con respecto al mantenimiento de la maquinaria e instalaciones y además hemos de gestionar todo el mantenimiento preventivo con nuestro personal para tener la maquinaria lo más “en forma” posible.
Anécdotas hay muchas, por ejemplo un día nos llamó un estibador porque su Reach Stacker no arrancaba y cuando fuimos a verle estaba ésta calzada sin las dos ruedas delanteras encima de dos calzos.

- Qué es lo que consideras más satisfactorio de tu trabajo?

La variedad de trabajos que podemos llegar a realizar cada día, “imposible aburrirse ¡!”