Jun 12

Hutchison Ports presenta SYNERGY, una nueva marca para desarrollar los servicios intermodales en sur de Europa

Hutchison Ports, la principal red portuaria del mundo, ha presentado su nueva marca SYNERGY. A lo largo de los años, Hutchison Ports se ha expandido internacionalmente, abarcando también actividades de logística y transporte.

La nueva marca SYNERGY será responsable del despliegue de servicios intermodales entre Hutchison Ports BEST en Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y del Sur de Europa, ofreciendo una amplia gama de soluciones logísticas integrales.

El lugar escogido para la presentación de la nueva marca ha sido el Salón Internacional de la Logística y la Manutención 2018 (SIL2018), que tuvo lugar entre el 5 y el 7 de junio en Barcelona. SYNERGY nace para adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la innovación y la tecnología, con transparencia y naturalidad, ofreciendo siempre la mejor solución para las necesidades de sus clientes.

SYNERGY ofrecerá servicios de conectividad puerto-puerta, con un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Estos servicios estarán impulsados por las operaciones de Hutchison Ports BEST, una de las terminales de contenedores más eficientes, con una tasa de productividad de más de 200 movimientos por hora y un rendimiento medio sostenido de más de 40 movimientos por hora y por grúa, uno de los más altos del mundo.

La instalación tiene uno de los sistemas de puertas de entrada/salida más modernos de Europa y una de las terminales ferroviarias más grandes dentro de una terminal marítima en todo el Mediterráneo, con 8 vías de ancho mixto (ibérico y UIC), conectando diariamente a BEST con diferentes destinos en España y el Sur de Francia.