Ene 27

Hutchison Ports se compromete a establecer objetivos basados en la ciencia para alcanzar la neutralidad de carbono para 2050

Nos complace anunciar que Hutchison Ports se compromete oficialmente a establecer objetivos a corto plazo de neutralidad de carbono en línea con los estándares Science Based Targets (SBTi). Aspiramos a establecer ambiciosos objetivos de reducción de emisiones en línea con las últimos datos científicos según SBTi y alcanzar emisiones cero-netas de gases de efecto invernadero (GEI) para 2050.
Reconociendo los riesgos y oportunidades asociadas al cambio climático, Hutchison Ports se compromete a desarrollar una estrategia de descarbonización en todo el Grupo. Se ha desarrollado un plan de acción estratégico de neutralidad de carbono que considera el patrón de emisiones pasadas, el futuro plan sobre la electrificación de la flota, la adopción de energía renovable y combustibles alternativos.
A través de este compromiso, Hutchison Ports también forma parte de la gran ambición de no superar los 1.5ºC de incremento de temperatura global y la carrera hacia las campañas cero.