¿Destino ideal de tus vacaciones?
Me gustaría mucho visitar Tokio y Nueva York, son dos de los viajes que más ganas tengo de hacer. En cambio, si tuviera que escoger algo más paradisiaco escogería Cabo Verde
Me gustaría mucho visitar Tokio y Nueva York, son dos de los viajes que más ganas tengo de hacer. En cambio, si tuviera que escoger algo más paradisiaco escogería Cabo Verde
BEST para mí, ha sido un “reto” a nivel personal y profesional, me ofrecieron la posibilidad de formar parte de este equipo humano ya hace muchos años (21 para ser exactos), y no lo dudé ni un segundo. Cuando se me asignó el departamento de Clientes, tenía mis reticencias, pero como se suele decir… “quien la sigue… la consigue” Para muchos, no tendrá sentido, pero lo que más me gusta es el número “3”. Un reto que parecía imposible, un logro inalcanzable, pero con la perseverancia, trabajo y constancia, todo se puede conseguir. La relación con los clientes es algo que hoy por hoy, no cambio por ningún otro departamento y, sobre todo, la relación con mis compañeros.
El equipo humano, la verdad es que tengo muy buenos compañeros alrededor, sabemos trabajar en equipo y superar las dificultades que van surgiendo, además del buen ambiente que hace el día a día más ameno.
El factor humano de los compañeros y lo que considero el factor tecnológico de la terminal.
El modo de trabajar en operaciones; el desafío es constante, las incidencias deben solucionarse al momento y la verdad es que esta tensión diaria, hace que el trabajo sea activo y fascinante.
El día que tuve la oportunidad de entrar en la terminal y ver más de cerca su funcionamiento. Me pareció un sitio enorme y muy bien coordinado. El mejor momento fue cuando me subí a la grúa. Fue algo diferente y que se sale completamente de mi rutina diaria.
La idea de trabajar en una terminal puntera y sentirme partícipe del proyecto. Ver que el progreso es constante y como esto se refleja en los resultados que se obtienen. He conocido gente de otras terminales del grupo y sé que BEST es un referente, obviamente esto es muy satisfactorio.
Tener el privilegio de poder trabajar y formar parte de una compañía como BEST y poder compartir mi vida laboral con un equipo fantástico, tanto humano como profesional.
Hay muchas cosas satisfactorias en mi trabajo, desde que todo salga bien (aunque se hayan presentado imprevistos) hasta el que mis jefes aun sabiendo que me debo a mi trabajo, siempre tienen palabras de aliento para seguir transmitiéndome la confianza, tranquilidad, responsabilidad que yo creo que proporciono, lo “guerrera” que llego a ser y espero seguir siéndolo por muchos años.
Para mí, terminar el trabajo bien hecho y sabiendo que lo has hecho de la mejor manera que sabes, es una de las cosas más satisfactorias.
Sobre todo mis compañeros. Es agradable poder trabajar en un buen ambiente y con buen humor. Valoro mucho el estar, aunque estemos hasta arriba de trabajo, haciendo bromas y con una sonrisa en la cara.
Hoy por hoy, sin duda Nicky Jam. Fui hace poco a un concierto y ahora j Balbín en Mayo…Bueno, esto es con mi hija de 14 años. Yo, Rock siempre rock, conduciendo y a volumen brutal. Mi Akrapovich también suena muy bien.
En Mantenimiento el día suele ser bastante ajetreado; atendemos a la emisora con todas las incidencias diarias que se producen, trabajamos con proveedores y empresas externas para gestionar todo lo necesario con respecto al mantenimiento de la maquinaria e instalaciones y además hemos de gestionar todo el mantenimiento preventivo con nuestro personal para tener la maquinaria lo más “en forma” posible.
Además del buen ambiente que se respira, es un placer trabajar en una empresa con tanta ambición y proyección. En una época en que la economía no se encuentra en su mejor momento, BEST no ha dejado de crecer y apuntar hacia arriba.
Conseguir que la maquinaria esté en perfecto estado, tener el apoyo de los compañeros y la confianza de los mandos superiores.
Me quedo con el hecho de que cada vez que tengo que analizar algo relacionado con el tren me acuerdo de que soy bisnieta, nieta y sobrina de ferroviarios y que mi pueblo es el único de Teruel que aparece en las estadísticas de tráfico ferroviario de mercancías del Ministerio de Fomento.
Aunque soy bastante melómano y de gustos eclécticos en cuestiones musicales me centro en el rock. Algunos de mis favoritos son The Black Crowes y Pearl Jam en el plano internacional y, a nivel local, Sol Lagarto y Garage Jack lamentablemente disueltos los últimos años.
El día que vi llegar las primeras grúas en esos barcos que venían de tan lejos, algo que uno pocas veces puede ver, las imágenes hablaban por sí solas. Pensar que su destino era esta Terminal, y así, dar un gran paso en la evolución de BEST, tanto a nivel de productividad y tecnología como el de ver nuestra gran flota de gigantes automáticos apilando contenedores.
Película “En búsqueda de la felicidad” basada en un hecho real sobre la constancia y la lucha en la vida ante las adversidades. Libro favorito “Hombres buenos” de Pérez Reverte sobre unos académicos que en búsqueda de la sabiduría van afrontando retos a inicios de la ilustración francesa.
Una de las cosas que más me gusta de trabajar en BEST es poder solucionar los problemas que van surgiendo en el día a día juntamente con mis compañeros.
Me gusta mucho el cine en general, pero si tuviera que escoger, me quedaría con Diamante de Sangre, Ciudad de Dios, Pulp Fiction, o Un ciudadano ejemplar. En cuanto a libros, no soy muy de leer, pero me gustan mucho las novelas románticas.
Entre la multitud de aspectos a destacar, me quedaría con los conocimientos tecnológicos que he podido adquirir y la evolución profesional que he experimentado, que en gran parte ha sido gracias a mis compañeros.
Cualquier día en el que el sistema funciona rápido y sin interrupciones. Aunque me quedo con el día de la inauguración de la nueva Terminal, por ser un día especial.
El gran equipo que formamos en IT. Somos un grupo joven, tenemos un gran ambiente y esto hace que los retos diarios los superemos con más facilidad.
Hay varias cosas: El trabajar en una multinacional, el poder practicar idiomas en el día a día, y sobre todo los compañeros, ya que creo que son un factor importante. El venir a trabajar con una sonrisa cada día no es sólo producto de hacer lo que te gusta, sino de trabajar con gente estupenda.
Intenso. Después de 15 años he tenido muchísimas, una de las más curiosas es ver un contenedor de 20 toneladas en el agua y no hundirse; y otra sería la jubilación de Martos, como disimuló que no sabía nada
El proyecto, la gente y que disfruto con lo que hago. Es un lujo la combinación de reto profesional, proyecto emblemático, buen equipo y ganas de conseguir los objetivos que he encontrado aquí.
Los días de trabajo son imprevisibles dependiendo de los buques que se estén descargando y los camiones que se encuentren en la terminal. Según demanda de faenas a realizar dentro del grupo de trabajo al que pertenezco nos vamos repartiendo los trabajos correctivos o preventivos, para el buen funcionamiento de la maquinaria de la terminal.