Esteve de la Torre

– Película o libro favorito?

Una de mis películas favoritas y que puedo llegar a identificarme con ella es la de “EL LOBO DE WALL STREET”.
Un corredor de bolsa que tiene sus inicios en el garaje de su casa y poco a poco se va haciendo hueco entre los mejores de Wall Street hasta convertirse en una de las personas más respetadas en el sector. Trabajando día a día puedes crecer y conseguir tus objetivos.

– ¿Qué tipo de música te gusta?

Me gusta todo tipo de música pero si he de decidir por algún estilo, elijo la música comercial.

– Comida favorita?

Sin discusión alguna, las lentejas de mi madre y la paella valenciana de mi tía.

– Destino ideal de tus vacaciones?

Cualquier destino es bueno para estar de vacaciones pero me decanto más por la playa, aunque la montaña también tiene su encanto.
Algún lugar exótico de aguas cristalinas, playas desiertas de arena blanca como por ejemplo el sur de Asía, como Tailandia, indonesia, filipinas, etc… aunque Menorca tampoco tiene nada que envidiar.

– Que es lo que más te gusta de trabajar en BEST?

Tener el privilegio de poder trabajar y formar parte de una compañía como BEST y poder compartir mi vida laboral con un equipo fantástico, tanto humano como profesional.

– Tu mejor día en BEST?

El mejor día de BEST, fue el día de la inauguración de la nueva Terminal. El ver cómo ha crecido y evolucionado la empresa gracias a toda el equipo que la formamos

– Describe tu día a día en BEST. ¿Tienes alguna anécdota?

El día a día aquí en BEST se basa en satisfacer las necesidades que tenga la compañía en diferentes áreas. Un día puedes estar gestionando la compra de un bolígrafo como que al día siguiente la de una Reach Stacker. El contacto directo con los proveedores para contrastar y negociar precios, calidad del producto o del servicio es algo muy interesante e emocionante en algunos casos, acabas aprendiendo cada día algo nuevo. Dentro del departamento también gestionamos el mantenimiento de proveedores de la compañía, altas, bajas, evaluaciones, listado de proveedores aprobados, condiciones de pagos. Registros de albaranes una vez entregado el material o realizado el servicio, incidencias, cierres mensuales de órdenes de compra. Soporte documental a SYNERGY, vaya, raro es el día que nos aburrimos…jajajaja!


Como anécdota me quedo con la mudanza de oficinas que realizamos un fin de semana de julio de 2013 del traslado de Príncipe de España a las nuevas oficinas en BEST, toda una experiencia.

– Qué es lo que consideras más satisfactorio de tu trabajo?

Lo más satisfactorio en mi puesto de trabajo es poder gestionar a tiempo en la medida de lo posible las solicitudes expuestas por los diferentes departamentos de la compañía sin que haya incidencias que puedan afectar al día a día de la Terminal.

  • Date 23 enero, 2019
  • Tags destacado, empleado