Luisa Azpeleta

– Película o libro favorito?

¡Soy incapaz de quedarme con un solo libro! García Márquez y Delibes me parecen irrenunciables, pero tampoco me iría a una isla desierta sin La conjura de los necios, Rayuela, Ensayo sobre la ceguera, 1984, Un mundo feliz, El extranjero,… ¡Suerte que han inventado los e-books!

– Comida favorita?

Me encanta la comida japonesa, pero me quedo con dos platos típicos de la mallorquina (que se note de dónde vengo): el tumbet y el mero a la mallorquina.

– Destino ideal de tus vacaciones?

Sin que sirva de precedente, voy a dar una sola respuesta: la playa. Eso sí, de arena blanca, aguas cristalinas y con poca gente. ¡No nos vamos a conformar con cualquier cosa!.

– Que es lo que más te gusta de trabajar en BEST?

El proyecto, la gente y que disfruto con lo que hago. Es un lujo la combinación de reto profesional, proyecto emblemático, buen equipo y ganas de conseguir los objetivos que he encontrado aquí.

– Tu mejor día en BEST?

Poco antes de la primera inauguración, aterrizando en el aeropuerto de Barcelona, cuando vi “nuestra” terminal desde el aire… Sinceramente, me emocioné.

– Describe tu día a día en BEST. ¿Tienes alguna anécdota?

Los días son bastante variados, pero las reuniones y los mails no faltan nunca. Y mis anécdotas son aburridísimas…. ¡soy ingeniera!

– Qué es lo que consideras más satisfactorio de tu trabajo?

Formar parte de un éxito siempre es satisfactorio, y aún más cuando prácticamente lo has visto nacer. No es únicamente el orgullo de ver la obra acabada después de haber vivido el proyecto y la construcción, sino además el haber podido comprobar cómo la gente de equipos, IT y operativa han culminado el trabajo con unos resultados espectaculares.

  • Date 1 junio, 2017
  • Tags destacado, empleado