Mireia Fort

– Película o libro favorito?

Me gusta mucho el cine en general, pero si tuviera que escoger, me quedaría con Diamante de Sangre, Ciudad de Dios, Pulp Fiction, o Un ciudadano ejemplar. En cuanto a libros, no soy muy de leer, pero me gustan mucho las novelas románticas.

– Comida favorita?

Soy muy de comida tradicional. Aunque en buena compañía y un buen vino, la comida es lo de menos.

– Destino ideal de tus vacaciones?

En verano me iría a cualquier lugar con playas de agua cristalina, sin ir demasiado lejos, Menorca o Formentera. En invierno, me gusta mucho la montaña, ver los paisajes nevados e ir a esquiar.

– Que es lo que más te gusta de trabajar en BEST?

Mi trabajo es muy poco rutinario, diría que esto es lo que más me gusta. Cada día es diferente y hago multitud de tareas. No tengo tiempo para aburrirme.

– Tu mejor día en BEST?

Uno de los mejores días que he vivido en BEST, podría ser el que llegaron las 3 últimas grúas pórtico. A las 6 de la mañana estaba en el muelle de enfrente de la terminal y vi a lo lejos cómo se iba acercando el barco con las grúas mientras salía el sol, fue realmente impresionante.

– Describe tu día a día en BEST. ¿Tienes alguna anécdota?

Mi día a día es muy irregular, no hay un día igual a otro. Durante los primeros días de cada mes me dedico a reportar datos a Hong Kong, y el resto de días son impredecibles…Trato con los clientes, elaboro informes varios, hago visitas por la terminal, actualizo la página web, escribo notas de prensa, me encargo de la organización de eventos, etc.
<br/.>Tengo un listado interminable de anécdotas, sobretodo relacionadas con la organización de eventos (inauguración de la terminal) y con las visitas, no podría escoger solo una!

– Qué es lo que consideras más satisfactorio de tu trabajo?

Ir aprendiendo día a día y adquirir nuevos conocimientos. También el equipo que formamos en comercial y la buena relación con los otros departamentos de la empresa.

  • Date 1 junio, 2017
  • Tags destacado, empleado