PTI
Desde BEST ofrecemos el servicio de preparación de tus contenedores para que cuando vayan a cargar producto bajo temperatura controlada, el contenedor se encuentre en estado óptimo para realizar la carga.
El PTI es una inspección que se lleva a cabo en los contenedores frigoríficos vacíos antes de cargar, para asegurar el correcto funcionamiento de la unidad de refrigeración, dispositivos de control de temperatura y de grabación. El PTI también incluye la comprobación del daño estructural del contenedor y la limpieza del interior del mismo.
AJUSTE DE TEMPERATURAS
Realizamos el ajuste de temperatura en función de las indicaciones del cliente
MONITORIZACIÓN
Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y dar así un valor añadido, la terminal realiza una serie de controles en la temperatura de los contenedores refrigerados para asegurar que no se rompe en ningún momento la cadena del frío.
REPARACIÓN CONTENEDORES
Con el objetivo de dar un servicio integral y completo a los contendores frigoríficos, y seguir mejorando así la calidad de servicio, BEST ofrece a sus clientes la posibilidad de la realizar servicios de pre inspección de los contenedores refrigerados (PTI) y en el caso de ser necesario, poder reparar esta tipología de contenedores dentro de las instalaciones de la terminal, gracias a esta nueva autorización, que fue aprobada por el Consejo del Port de Barcelona durante el mes de enero de 2020.
De esta manera BEST puede ofrecer un servicio integral y completo a los contenedores frigoríficos, desde la conexión y desconexión, la monitorización, o la atención personalizada a los super reefers, a todo tipo de servicios adicionales, como PTI, limpiezas, puestas a punto, reparación y mantenimiento de los mismos. Gracias al servicio integral ofrecido en BEST, se reducirán los costes de transporte de entrada y salida, al mismo tiempo que se reducirán las emisiones de CO2.